info@shef.es  Tlf. (+34) 620 814 164  

POLÍTICA DE CALIDAD SHEF

 

 

SERVEIS I HOSTESSES PER A ESDEVENIMENTS I FIRES, S.L. está actuando en el ámbito de la:

 La gestión en la prestación de servicios de azafatas y personal de acogida y apoyo a la organización para congresos, eventos, actos inaugurales y ferias.  

Para ello trabajamos según los requisitos establecidos en la norma ISO EN-UNE 9001:2008, teniendo siempre como objetivo primordial y meta permanente el dar SATISFACCIÓN a las necesidades que tienen nuestros CLIENTES mediante el suministro de servicios que CUMPLAN LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS, y que se ajusten a sus expectativas de calidad y eficacia.

En el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes, en SERVEIS I HOSTESSES PER A ESDEVENIMENTS I FIRES, S.L. manifestamos LA CALIDAD mediante la práctica de los siguientes principios: 

·Espíritu de Servicio como valor cultural maestro.

·Supervisión y control de todo el servicio.

·Pulcritud en nuestra presentación personal.

·Conocimiento de nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

·Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores.

·Asumir responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad

 

SERVEIS I HOSTESSES PER A ESDEVENIMENTS I FIRES, S.L. asume como objetivos:

·La CALIDAD de los servicios que prestamos cumpliendo los requisitos de nuestros clientes e intentando maximizar sus expectativas.

 ·Conseguir y mantener un alto nivel de servicio que obtenga como resultado un aumento de nuestro prestigio.

 ·Trabajar siempre buscando la MEJORA CONTINUA.

La PARTICIPACIÓN de todos nuestros empleados, el esfuerzo y trabajo diario de cualquier componente de nuestra empresa, es necesario e imprescindible para obtener la satisfacción de los clientes, y para que se mejore día a día.

La Gerencia de SERVEIS I HOSTESSES PER A ESDEVENIMENTS I FIRES, S.L. quiere manifestar a sus empleados, clientes y proveedores, a través de este documento, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia y mejora de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, EMPEZANDO POR LA PROPIA DIRECCIÓN.

 

Fdo.

La Dirección